ADNdeportivo.com
Tijuana sacó el triunfo.
Inicio » Tijuana venció por la mínima a Motagua

Tijuana venció por la mínima a Motagua

Los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF continuaron su ritmo con el enfrentamiento inédito entre Motagua y Tijuana.

El conjunto hondureño fungió como local al recibir en el HEB Park de Edimburg a los Xolos, quienes llegaron motivados por ser su segunda aparición en este torneo. Las expectativas eran altas para el Juego de Ida; sin embargo, ninguna de las dos escuadras había podido mover las redes hasta que José Rivero apareció para concretar el gol que les dio el triunfo a los fronterizos, que tuvieron momento de superioridad después de la reanudación del juego.

En el Segundo Tiempo el partido fue suspendido durante 30 minutos debido a una tormenta eléctrica, lo cual hizo aún más prolongado el duelo que se mantenía en ceros. Para fortuna de los aficionados y equipos, las condiciones fueron las necesarias para que las actividades siguieran después de la espera de media hora. El enfrentamiento de Vuelta se llevará a cabo el próximo martes 27 de febrero en el Estadio Caliente, casa de Tijuana.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.