ADNdeportivo.com
Tijuana 2-0 Toluca Copa MX 2018
Inicio » Tigres y Toluca siguen sin caminar en la Copa MX

Tigres y Toluca siguen sin caminar en la Copa MX

La Fecha 3 de la Copa MX concluyó con cuatro partidos este miércoles. Cruz Azul, Atlas, Tigres, Tapachula, Alebrijes y Chivas empataron; sólo Xolos ganó ante Toluca.

Toluca y Tigres preocupan… en la Copa MX. Ambos equipos aún no ganan y han complicado su panorama en la fase de grupos. Este es el resumen del miércoles de Copa:

El Campeón de Campeones no pudo con el Campeón del Ascenso MX

Tigres sigue irreconocibleen la Copa MX, donde simplemente no camina. El equipo de Ferretti no pudo vencer a los Cafetaleros de Tapachula en el Universitario. Para mayor infortunio de los felinos, los de Chiapas se quedaron con 10 desde el minuto 67 y ni así pudieron. 0-0 el marcador final.

Alebrijes y Chivas no se hicieron daño

Otro empate sin goles se presentó en Oaxaca, donde Alebrijes y Guadalajara no pudieron abrir a las defensivas y el marcador terminó empatado. Pocas emociones y cero anotaciones.

Xolos mordió a los Diablos en la Copa MX

Tijuana puso muy serio el panorama para Toluca, el subcampeón de la Copa MX. Xolos impuso sus condiciones en la cancha y también en el marcador, esto gracias a los goles de Érick Torres (4′) en el amanecer del partido, y de Miler Bolaños al minuto 77′. A los Diablos Rojos les quedan solo dos juegos y todavía no han sumado puntos.

Atlas empató y frenó la racha de victorias del Cruz Azul

El mejor partido del miércoles de Copa se vivió en la cancha del Estadio Azteca. Cruz Azul y Atlas dividieron puntos tras un trepidante empate a dos goles. La Máquina se puso en ventaja con dos anotaciones al 31′ (Milton Caraglio) y 36′ (Roberto Alvarado), pese a tener un hombre menos a causa de la expulsión de Misael Domínguez. Los Rojinegros, fiel a su estilo, rescataron el empate al 76′ con el doblete de Raúl Rivero, quien primero anotó al 45′.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.