ADNdeportivo.com
Tigres cayó en su visita a Toronto
Inicio » Tigres falla en la ida de los Cuartos de Final

Tigres falla en la ida de los Cuartos de Final

Tal parece que los juegos de ida en esta edición de la Liga de Campeones de CONCACAF no son para los Tigres. Tras ir ganando uno cero, el actual campeón de la Liga MX perdió 1-2 ante el Toronto FC de la MLS en los Cuartos de Final de la Concachampions.

El duelo que enfrentaba a los Campeones de Canadá y de México dejó mucho que desear en la primera parte. Las opciones y un duelo de ida y vuelta nos esperaba hasta la segunda parte. Fue Eduardo Vargas al minuto 52 quién inició las hostilidades en las áreas. El tanto de Tigres fue producto de la desconcentración canadiense luego de que el silbante dejó de marcar una pena máxima para su causa.

No obstante, la sonrisa se borraría rápidamente de la cara del conjunto mexicano. Jozy Altidore, en jugada individual por el centro del área, venció la meta felina luego de quitarse con facilidad al capitán tigre Juninho. Entonces el juego se encendió y las acciones en las áreas se presentaron.

Cuando todo indicaba el empate, una jugada individual de Sebastian Giovinco encontró el taconazo de Jonathan Osorio para el éxtasis de la grada y la tristeza felina.

Estos conjuntos se volverán a ver las caras la próxima semana cuando el Toronto FC pague la visita tratando de mantener la ventaja obtenida en territorio canadiense para, de esta forma, eliminar a uno de los candidatos al título de la zona.

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.