ADNdeportivo.com
Tigres venció a Pumas
Inicio » Tigres volvió a pegarle a Pumas

Tigres volvió a pegarle a Pumas

Tigres recibió a Pumas en el partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2017. Los pupilos de Ferretti vencieron a los de Palencia 2-0 con dos grandes goles. Ahora, habrá que ver si la Directiva de C.U. aguantará una semana más a Palencia.

APARECIÓ VARGAS

Como todo partido entre Tigres y Pumas, la intensidad fue el protagonista. El conjunto local intentó hacerse del balón y adueñarse del esférico; sin embargo los pupilos del ‘Tuca’ se volcaron hacia el frente y propusieron más. Al minuto 15, Sosa desbordó por banda de la derecha y mandó un centro, Vargas se alzó para rematar de cabeza y poner el 1-0. Desde ahí, los del Tuca dominaron.

NO PUDIERON

Tras el gol, Pumas buscó irse al frente pero le fue difícil, pues Tigres se paró bien atrás. Al 40, el silbante decidió marcar penal; Gignac agarró el balón y cobró desde los once pasos, pero el francés erró. Al minuto 45, Nico Castillo cobró un tiro libre el cual pasó muy cerca del arco de Nahuel Guzmán.

Al 49, Castillo tuvo una de gol pero a la hora de definir erró. Ambos equipos bajaron de intensidad y el partido se puso un poco lento.

AMARRARON EL MARCADOR

AL 78, Tigres cobró un tiro libre y Gallardo lo cortó de cabeza, pero el lateral de Pumas dejó el esférico en el centro del área y Gignac de primera intención la prendió para meter el 2-0. Con el paso del tiempo ambas escuadra decidieron amarrar el marcador, aunque Tigres ganando mostraron más calma.

FICHA DEL PARTIDO

Alineaciones

Tigres: Guzmán, Ayala, Sosa, Gignac, Rodríguez, Aquino, Meza, Juninho, Jiménez, Vargas, Acosta, Dueñas.

D.T. Ricardo Ferretti

Pumas: Quintana, González, Figueroa, García, Van Rankin, Rabello, Gallardo, Mendoza, Castillo, Cabrera, Saldívar.

D.T. Juan Francisco Palencia

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com