ADNdeportivo.com
Tigres venció al Atlas
Inicio » Tigres vino de atrás para vencer al Atlas

Tigres vino de atrás para vencer al Atlas

Los Tigres vinieron de atrás para vencer 3-1 a los Rojinegros del Atlas, de por fin, consiguieron anotar en el torneo, pero no fueron capaces de mantener la ventaja y fueron derrotados.

Los Rojinegros se pusieron al frente con una gran anotación de Andrade, pero en el segundo tiempo, el conjunto de Guadalajara no soportó y fue derrotado.

¡INCREÍBLE, GOL DEL ATLAS!

Apenas a los dos minutos de juego, Andrés Andrade se quitó a cuatro hombres y encaró mano a mano a Nahuel Guzmán para vencerlo y festejar por primera vez en el Apertura 2018.

TIGRES REACCIONÓ CON TORRES NILO

Así como fue increíble la anotación del Atlas, también lo fue la de Tigres. En un tiro de esquina al 68′, Tores Nilo se levantó para vencer con un portente cabezazo a Hernández y marcar la igualada. Es el primer gol en liga del jugador felino vistiendo la casaca regiomonatana.

GIGNAC APARECE PARA DARLE LA VUELTA AL PARTIDO

Tras la anotación no pasó mucho tiempo para que Tigres se convirtiera de nueva cuenta. Al 76′ André-pierre Gignac marcó su sexto gol de la campaña y le dio la ventaja al conjunto universitario.

ENNER VALENCIA CERRÓ LA PINZA

No pasó más de dos minutos de la entrada de Rafael Durán, cuando mandó un pase certero a Enner Valencia y éste no perdona para marcar el tercero del encuentro y el definitivo para los felinos.

FICHA TÉCNICA

Tigres: Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Jorge Torres, Rafael de Souza (Enner Valencia 62′), Lucas Zelarayán, Guido Pizarro, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Eduardo Vargas (Rafael Durán 85′), André-pierre Gignac, Julián Quiñones

DT: Ricardo Ferretti

Atlas: José Hernández, Gaddi Aguirre, Omar González, Cristian Calderón, Ismael Govea, Juan Vigón, Andrés Andrade, Ulises Cardona (Christopher Trejo 84′), Ían Torres (Edyarith Ortega 75′), Lorenzo Reyes, Jefferson Duque (Alejandro Díaz 62′).

DT: Gerardo Espinoza

Estadio: Universitario

Árbitro: Francisco Chacón Gutiérrez

 

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.