ADNdeportivo.com
Toluca perdió contra Tigres
Inicio » Tigres venció a Toluca por la mínima

Tigres venció a Toluca por la mínima

Toluca recibió a Tigres para disputar el partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2019. El conjunto local no pudo con los Felinos y perdieron gracias a un gol de un viejo conocido.

BUEN JUEGO

Toluca y Tigres ofrecieron un gran inicio de partido; ambas escuadras optaron por buscar la posesión del balón y volcarse al frente para irse arriba en el marcador. Poco a poco, el conjunto local fue quien dominó, pero no logró vencer la puerta de Guzmán.

RECURREN AL VAR

Dos minutos antes de que finalizara la primera parte, Quiñones sacó un potente disparo desde fuera del área, el cual pegó en el travesaño y picó cerca de la línea de gol. Para quitarse de dudas, el silbante decidió recurrir al VAR para salir de dudas y dar por valido el gol de los Felinos.

Posterior al gol, Quiñones se quitó la playera y se la mostró a la afición de Toluca, equipo donde militó por un año. Esta acción provocó la molestia tanto de los asistentes como de los futbolistas locales, por lo que hubo un pequeño conato de bronca y así se fueron al descanso.

NO PUDIERON REVERTIRLO

Apenas comenzaba la parte complementaria cuando Toluca tuvo la primera de gol, pero Da Silva no estuvo fino y dejó ir una gran oportunidad. Al 53, Triverio cayó dentro del área pero el silbante decidió no marcarlo a pesar de los fuertes reclamos por parte de los de Cristante.

Tigres supo manejar el partido y nunca se desesperó, mantuvo la posesión del balón y mantuvo al Toluca lejos de su área.

FICHA DEL PARTIDO

Alineaciones

Toluca: Talavera, Tobio, García, Maidana, Salinas, Da Silva, Pardo, Ríos, Triverio, Abella y Mendoza.

D.T. Hernán Cristante.

Tigres: Guzmán, Ayala, Meza, Pizarro, De Souza, Rodríguez, Aquino, Dueñas, Vargas, Gignac y Quiñones.

D.T. Ricardo Ferretti.

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com