ADNdeportivo.com
Tigres venció a Gallos Blancos
Inicio » Tigres venció a Querétaro con doblete de Gignac

Tigres venció a Querétaro con doblete de Gignac

El Estadio de la Corregidora albergó el partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2018, entre los Gallos Blancos y Tigres. La victoria fue para los visitantes, con un doblete de André-Pierre Gignac.

¡Los Gallos Blancos estuvieron cerca!

Sólo habían transcurrido siete minutos de juego, cuando el conjunto de Querétaro tuvo la jugada más peligrosa del primer tiempo. Marcel Ruiz recibió el esférico fuera del área grande y remató, pero el balón se estrelló en el poste de la portería defendida por Nahuel Guzmán.

¡Gignac adelantó a Tigres!

A penas habían transcurrido algunos segundos de la parte complementaria, cuando el conjunto felino abrió el marcador. Tras un error defensivo de Areli Hernández, Luis Quiñónez disparó, pero el guardameta Tiago Volpi atajó el esférico; el rebote benefició a André-Pierre Gignac, quien no tuvo problemas para mandar el balón al fondo de las redes.

¡Doblete de Gignac!

En los últimos minutos del juego, el conjunto de los Tigres aprovechó un contragolpe con el cual ampliaron su ventaja en el marcador. André-Pierre Gignac recibió el balón, entró al área grande y remató, dejando sin oportunidad al guardameta Tiago Volpi.

Alineaciones

Querétaro: Tiago Volpi, George Corral, Luis Romo, Areli Hernández, Hiram Mier, Javier Güemez, Jaime Gómez, Marcel Ruiz, Camilo Da Silva, Daniel Villalba, Carlos Acosta.

DT: Rafael Puente.

Tigres: Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Rafael Da Souza, Lucas Zelarayán, Víctor Sosa, Guido Pizarro, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, André Pierre Ignacia, Enner Valencia.

DT: Ricardo Ferretti

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com