ADNdeportivo.com
Tigres venció a Santos
Inicio » Tigres vence a Santos en la ida de los Cuartos de Final

Tigres vence a Santos en la ida de los Cuartos de Final

El Estadio Universitario fue la sede para el partido de ida de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2018, entre los Tigres y Santos. El conjunto regiomontano se llevó la victoria con anotaciones de Hugo Ayala y André-Pierre Gignac.

¡Los Tigres pegaron primero!

Al minuto 21, el cuadro regiomontano logró abrir el marcador. Tras un tiro de esquina, el defensa central, Hugo Ayala, se anticipó a sus dos defensores más cercanos y con un cabezazo certero mandó el balón al fondo de las redes.

¡Se salvó Santos!

Al minuto 49, los Tigres estuvieron cerca de ampliar su ventaja en el marcador. Enner Valencia filtró un balón para André-Pierre Gignac. El francés entró de cara a la portería de Santos y remató, pero el esférico se fue por encima de la portería.

¡Penal para Tigres!

Al minuto 76, el árbitro del encuentro, Diego Montaño, marcó penal por una mano de Carlos Izquierdoz. André-Pierre Gignac fue el encargado de cobrar la pena máxima y lo hizo de formas espectacular, luego de cobrar hacia su lado izquierdo, venciendo al guardameta de Santos, Jonathan Orozco.

Alineaciones

Tigres: Nahuel Guzmán, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Rafael De Souza, Javier Aquino, Jürgen Damm, Jesús Dueñas, Eduardo Vargas, André-Pierre  Gignac, Enner Valencia. DT: Ricardo Ferretti.

Santos: Jonathan Orozco, José Abella, Gerardo Alcoba, Jorge Flores, Carlos Izquierdoz, Jesús Angulo, Jesús Isijara, Brian Lozano, José Juan Vázquez, Julio Furch, Jorge Tavares. DT: Robert Siboldi.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com