ADNdeportivo.com
Tigres trajo a más refuerzos

Tigres trajo a más refuerzos extranjeros

A horas antes de que cerrara el mercado de fichajes, los Tigres de la UANL trajeron a tres jugadores más, lamentablemente dos de ellos son extranjeros. El defensa francés Thimotée Kolodziejczak, el centro campista colombiano Larry Vásquez y el portero mexicano Eduardo Fernández son los nuevos integrantes del conjunto dirigido por Ricardo Ferretti.

Kolodziejczak se desempeña como defensa central y tiene 25 años; jugaba en el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga y será el segundo francés en el equipo felino; además, parece llevarse bien con su compatriota André-Pierre Gignac. El futbolista galo arribará a tierras regiomontanas en las próximas horas para realizar las pruebas médicas e incorporarse de inmediato al plantel.

https://twitter.com/TimotheeKolo/status/904824851919237121

Quien ya realizó pruebas médicas fue el colombiano Larry Vásquez, proveniente de los Patriotas de Boyacá, donde era el capitán. El futbolista de 24 años se desempeña como mediocampista y podría ser el suplente de Pizarro, quien emigró al Sevilla en este periodo de traspasos. Cerrar este fichaje fue más fácil ya que Tigres y los Patriotas tienen convenio desde hace año y medio.

Finalmente, el guardameta mexicano, Eduardo Fernández, realizará las pruebas correspondientes en las próximas horas para ya incorporarse al conjunto del ‘Tuca’. El técnico brasileño aseguró que era indispensable la llegada de Fernández al cuadro nicolaita, ya que los porteros suplentes se encuentran en recuperación.

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com