ADNdeportivo.com
Jürgen Damm Rascón Tigres
Inicio » Tigres se queda sin Damm por lesión

Tigres se queda sin Damm por lesión

Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León no podrán contar con Jürgen Damm luego de que el mediocampista mexicano saliera por lesión en un entrenamiento.

Cuentas para donaciones terremoto México

Una buena y una mala noticia para los Tigres. La buena es que a primera hora de este miércoles ganaron 0-1 en su visita a Xolos; la mala es que al volver a Nuevo León, se confirmó la baja de Jürgen Damm Rascón. El mediocampista y seleccionado mexicano estará fuera de actividad durante tres semanas.

Damm practicaba con normalidad el pasado 25 de septiembre previo a la visita de los felinos a Tijuana; sin embargo, abandonó la sesión de entrenamiento luego un golpe en la rodilla izquierda que le impidió viajar a la frontera. El club regio confirmó a través sus redes sociales que será sometido a estudios pero estará fuera de las canchas al menos por tres semanas.

Tigres venció con lo justo en la frontera

Los incomparables batallaron pero al final sacaron la victoria en Tijuana ante los Xolos del ‘Chacho’ Coudet. ‘Turboman’, Eduardo Vargas, fue el artífice del único gol en el Estadio Caliente. Este resultado deja momentáneamente a los auriazules en el segundo puesto de la Liga MX con 19 puntos.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.