ADNdeportivo.com
Inicio » Tigres rugió rumbo a la liguilla

Tigres rugió rumbo a la liguilla

Los Tigres de la UANL se acercaron un paso más a la liguilla y venció como visitante al Morelia, rival directo en la lucha por la fase final.

Los goles de Juninho y Enner Valencia dieron el triunfo a los dirigidos del Tuca Ferretti, que llegaron 23 puntos y escalaron al sexto puesto.

GABRIEL ACHILIER COMPLICÓ A LA MONARQUÍA

El Morelia partía como favorito a llevarse los tres puntos de este partido, sin embargo, la expulsión de Gabriel Achilier, cambio las cosas para los locales, quienes intentaron defenderse de los embates felinos.

JUNHINHO ABRIÓ LA CUENTA DE LOS TIGRES

Corría el segundo tiempo del partido cuando la puerta se abrió para los Tigres. El árbitro decretó la pena máxima y Juninho lo hizo efectivo al 58′.

ENNER VALENCIA AUMENTÓ LA VENTAJA

Al 69′, Julián Quiñones encontró a Enner Valencia, quién mandó a guardar la redonda para poner el segundo de los felinos y liquidar el encuentro.

FICHA TÉCNICA

Monarcas: Carlos Sosa, Carlos Guzmán, Sebastián Vegas, Emanuel Loeschbor, Gabriel Achilier; Carlos Fierro, Rodolfo Vilchis, Rodrigo Millar (Edison Flores 73′), Aldo Rocha; Carlos Ferreira (Efraín Velarde 33′) y Miguel Sansores.

DT: Roberto Hernández.

Tigres: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Juninho, Jesús Dueñas; Guido Pizarro, Carioca (Eduardo Tercero 85′), Rafael Durán (Julián Quiñones 45′), Javier Aquino; Eduardo Vargas (Enner Valencia 45′) y André-Pierre Gignac.

DT: Ricardo Ferretti.

Árbitro: Jorge Antonio Pérez Durán.

Estadio: Morelos.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.