ADNdeportivo.com
Tigres y Monterrey se medirán en la Gran Final

Tigres y Monterrey disputarán la Final del Apertura 2017

Tigres y Monterrey se verán las caras en la Gran Final del Apertura 2017 de la Liga MX. Será un partido histórico pues nunca se había dado una Final Regia. Los pupilos del Tuca Ferretti tuvieron que dejar en el camino al León y al América, mientras que los de Mohamed vencieron al Atlas y a Morelia para conseguir un boleto en busca de  levantar el campeonato.

Ahora, el futbol si hizo justicia, pues la Final será disputada por los dos mejores equipos del Torneo Regular. Rayados quedó en la primera posición tras sumar 37 puntos, mientras que Tigres consiguió avanzar como segundo lugar luego de conseguir 32 unidades. Además, ambos equipos fueron los más goleadores del torneo; la Pandilla anotó en 29 ocasiones, mientras que los Felinos lo hicieron en 28 ocasiones.

Por otra parte, Monterrey cuenta con el líder de goleo, el colombiano Avilés Hurtado; sin embargo, Enner Valencia de Tigres no se quedó atrás pues gritó gol en 9 ocasiones. No cabe duda que es una Final soñada, no importa el equipo al que le vayas, vale la pena ver jugar a estas dos magníficas escuadras.

El partido de Ida se disputará el próximo jueves 7 de diciembre en el Estadio Universitario, mientras que la Vuelta será el domingo 10 de diciembre en el BBVA de Rayados. 

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com