ADNdeportivo.com

Tigres goleó a Pumas 4-0

Como ya es costumbre, Tigres y Pumas entregaron un encuentro lleno de emociones, las cuales aumentaron al saber lo que estaba en juego, su pase a la Liguilla del Clausura 2017. Sin embargo, fue Tigres quien se impuso a los auriazules 4-0.

El Campeón quiere Liguilla

Tigres tenía claro su objetivo, el cual se notó desde su enfrentamiento contra Chivas en donde ganó 3-0 y hoy, al recibir a Pumas,  despejó cualquier duda, el Campeón quiere meterse a zona de clasificación para la Liguilla, situación que se facilita después de esta victoria.

Al iniciar la parte complementaria Ricardo Ferretti dio un mensaje claro al realizar su primer cambio, Jürgen Damm entró en lugar de Jesús Dueñas para que junto a Vargas, Gignac y Sosa buscara el gol, los cuales llegaron en los minutos 53 y 65.

Jürgen Damm entró de cambio para anotar dos tantos. (Foto: Especial).

Pumas sin rumbo

Se jugaba el minuto 27 cuando Pumas tuvo dos claras oportunidades de gol. Primero fue Bryan Rabello quien estando en el interior del área disparó a portería, acción que fue bloqueada por Luis Alfonso Rodríguez, por lo que la pelota quedó en los pies de Javier Cortés, quien también tiró a gol, pero nuevamente se lo imposibilitaron.

El partido se complicó aún más para los de Ciudad Universitaria, pues después de tener cuatro goles en contra, los ánimos disminuyeron y la posesión de la pelota era más difícil.

Próximos encuentros de Tigres

A los felinos del norte les espera una semana difícil, en primer lugar el martes jugarán la Final de Ida de la Concachampions frente a Pachuca y después festejarán una nueva edición del Clásico Regiomontano, dos duelos de vital importancia en donde la victoria se vuelve circunstancial.

Goles

Ficha del partido

TIGRES: Nahuel Gúzman, Luis Alfonso Rodríguez, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas (Jürgen Damm) (Damián Álvarez), Guido Pizarro, Javier Aquino, Ismael Sosa (Lucas Zelarayán), Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.

D.T. Ricardo Ferreti

PUMAS: Alfredo Saldívar, Darío Verón, Alan Mendoza (Alejandro Castro), José Carlos Van Rankin, Pablo Jáquez, Kevin Escamilla (Alejandro Zamudio), Bryan Rabello, Abraham González, Javier Cortés, Jesús Gallardo, Matías Britos.

D.T. Juan Francisco Palencia

ESTADIO: Universitario

ARBITRO: Luis Enrique Santander

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!