ADNdeportivo.com
Los Tigres siguen vivos en el torneo.
Inicio » Tigres, de ‘panzazo’ a las semifinales del Apertura 2017

Tigres, de ‘panzazo’ a las semifinales del Apertura 2017

Los Tigres consiguieron su boleto  a las semifinales del Apertura 2017 pese a ser incapaz de vencer a León, que le dio una dura batalla en los 180 minutos de la eliminatoria.

El conjunto felino llegó a la antesala de la final debido a la posición en la tabla, pero sufrió en serio para vencer a la Fiera, que por todos lados el gol que requerían para eliminar a la escuadra regiomontana.

¡OH LA LA! LA CASA TRANQUILA A LOS 19 MINUTOS

El francés André-Pierre Gignac anotó el primero del partido y parecía que los Tigres tendrían un partido tranquilo, pues obligaba a León a marcar en dos ocasiones ante un rival que no había perdido en el torneo durante la temporada regular.

EL LEÓN RUGIÓ EN EL VOLCÁN

Poco le duró el gusto a Tigres. Al 24′ Mosquera se levantó para vencer la meta de Nahuel Guzmán y decretar el empate, lo que puso a temblar a los regiomontanos pues un solo los obligaba a buscar dos anotaciones.

TIGRES, A SU TERCERA SEMIFINAL CONSECUTIVA

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/934615293506326528

De nueva cuenta, los Tigres de la UANL son semifinalistas. Será la tercera vez que el conjunto felino aparece dentro de los mejores cuatro del torneo.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.