ADNdeportivo.com
Atlas 0-1 Tigres Liga MX
Inicio » Tigres asaltó la cima de la Liga MX

Tigres asaltó la cima de la Liga MX

Tigres se coloca como líder de la Liga MX con 19 puntos tras vencer al Atlas con el gol 100 de André-Pierre Gignac.

El futbol regiomontano sigue a la cabeza de la Liga MX luego de ocho fechas; sin embargo, el liderato cambio de colores con la victoria de Tigres y el empate de Monterrey. ADNdeportivo.com te presenta el resumen de la jornada:

Se acabó la sequía en Veracruz

Tuvieron que pasar más de 700 minutos (90 días) para que los Tiburones Rojos volvieran a anotar en la Liga MX. Cruz Azul fue quien recibió el primer gol de los escualos en ocho jornadas con un error de Jesús Corona; no obstante, Veracruz devolvió la cortesía con un autogol de Fabricio.

100 veces Gignac

Tigres es el nuevo líder de la Liga MX luego de su victoria 0-1 ante Atlas. Además del triunfo, los felinos celebraron el gol 100 de André-Pierre Gignac en competencias oficiales como futbolista de Tigres.

La mano del ‘Rey Midas’

El regreso de Víctor Manuel Vucetich a la dirección técnica de Querétaro trajo consigo una goleada a favor de Gallos (3-0) y por ende su primera victoria en el campeonato. El resultado generó una respuesta totalmente opuesta en Monarcas, donde se decidió cesar a Roberto Hernández como entrenador.

Apareció Nico Castillo

América retomó el camino de la victoria tras golear 3-0 a Lobos BUAP. Lo más destacado fue la aparición goleadora de Nicolás Castillo, quien se estrenó como romperedes amaricanista con un doblete.

Frenaron al líder de la Liga MX

Por primera vez en el campeonato, Monterrey fue incapaz de anotar ante su oponente. Los Rayados no pudieron vencer al Puebla y tuvieron que conformarse con un empate a cero. La Franja nunca ha perdido en la Liga MX en la nueva casa rayada.

Xolos sorprendió a los Rayos

Sin hacer mucho ruido, Tijuana ya está entre los ocho mejores equipos del torneo. Xolos venció a domicilio 1-2 a Necaxa y ya está en el lugar siete de la Liga MX con 13 unidades.

Chivas cayó ante Pachuca

Guadalajara perdió en su visita a la ‘bella airosa’. Ulloa, Guzmán e Ismael Sosa perforaron el arco de Raúl Gudiño y con ello el buen momento que tenía Chivas.

León reveló el espejismo Puma

El invicto de Bruno Marioni como director técnico de Pumas terminó este domingo con la visita de León. Los Esmeraldas vencieron 1-3 a los universitarios en calidad de visitante.

La ‘cabeza de Cristante pende de un hilo’

Santos Laguna aplastó al Toluca en el cierre de la Jornada 8. Los Guerreros vencieron 4-0 a los Diablos Rojos y con ello incremenentaron la presión sobre Hernán Cristante como timonel del Toluca.

Avatar

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.