ADNdeportivo.com
Tigres consigue un nuevo título.
Inicio » Tigres alza el título de la Campeones Cup

Tigres alza el título de la Campeones Cup

Los Tigres conquistaron la primera edición de la Campeones Cup, al imponerse 1-3 al Toronto FC en partido que se desarrolló en la cancha del BMO Field.

El partido comenzó con el dominio del representante de la MLS, que con disparos Giovinco pusieron a prueba a Nahuel Guzmán.

Conforme avanzaron los minutos, Tigres comenzó a crecer y fue al minuto 36 que un disparo cruzado de Jesús Dueñas venció la portería canadiense.

Al minuto 39′, Toronto FC sufrió una baja clave en el partido con la salida Giovinco, lo que limitó el ataque local.

Al 64′, el mismo Jesús Dueñas firmó el segundo con un disparo desde fuera del área y dos minutos después Eriq Zavaleta mandó al fondo de su portería un centro de Enner Valencia que buscaba a Lucas Zelarayán y puso las cosas 0-3.

Lucas Janson marcó desde los once pasos el tanto del honor para los canadienses al 86′, pero el partido ya estaba liquidado.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.