ADNdeportivo.com
Lemarroy Collide 2018
Inicio » Tienes que escuchar Collide, el nuevo éxito de Lemarroy

Tienes que escuchar Collide, el nuevo éxito de Lemarroy

Si hablamos de grandes representantes de la escena electrónica nacional, es imposible no pensar en Lemarroy, quien cuenta con una increíble trayectoria nacional e internacional.

En los últimos meses, el DJ y productor mexicano ha estado muy activo en el estudio trabajando en grandes tracks como Back Again, Reckless y ahora su nuevo éxito Collide, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En este nuevo track, Lemarroy no trabajó solo pues Adien Lewis mejor conocido como ADN, fue el encargado de poner la cereza en el pastel a este tema melódico con las vocales.

En este nuevo éxito, el artista mexicano apuesta por un estilo melódico apegado al progressive house conservando en todo momento la calidad que lo caracteriza.

Además de tener exitosas presentaciones a nivel nacional en eventos como Unite with Tomorrowland, EDC México, EMPO Awards, Corona Sunsets y Mayan Madness, Lemarroy también ha hecho vibrar al público de Las Vegas, Miami, Chicago y Panamá.

Experiencia con DJs reconocios a nivel mundial, pues ha compartido escenario con Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero, Sander van Doorn y W&W, solo por mencionar algunos.

Grandes logros como ser el primer DJ mexicano en firmar con Sony Music, nombrado como ‘DJ Revelación’ por los DJ World Awards o ganar el Miler Soundclash en 2015.

No cabe duda que Lemarroy es uno de los grandes representantes de la escena electrónica nacional, es por eso que te invitamos a que votes por él en DJ Mag 2018 y le demostremos al mundo que el talento en México sobra.

Lemarroy DJ Mag 2018
DJs mexicanos como Lemarroy merecen un lugar en DJ Mag 2018. (Foto: Especial)

Vota por Lemarroy y tus DJs favoritos aquí.

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica