ADNdeportivo.com
Courtois se va al Real Madrid
Inicio » Thibaut Courtois, nuevo portero del Real Madrid

Thibaut Courtois, nuevo portero del Real Madrid

El Real Madrid y Chelsea intercambiaron jugadores y Thibaut Courtois se convierte en arquero merengue; Mateo Kovacic se va con los ‘blues’.

Se acabaron las especulaciones y el rumor se hizo oficial. Thibaut Courtois es el nuevo portero del Real Madrid y Chelsea se quedará con los servicios de Mateo Kovacic; así lo dio a conocer el equipo merengue a través de un comunicado de prensa.

Thibaut, quien fuera nombrado el mejor portero del Mundial, llega en forma definitiva al Madrid con contraro por los próximos seis años. Según el portal Transfermarket, la transferencia del Chelsea al equipo español costó un aproximado de 35 millones de euros. El guardmeta será presentado este jueves en el Santiago Bernabéu.

Courtois al Madrid, Kovacic al Chelsea

Como parte de las negociaciones entre madileños y londinenses, Chelsea adquirió los servicios de Mateo Kovacic. El mediocampista croata se va los ‘blues’ en calidad de préstamo por los próximos seis meses. El subcampeón del mundo costó 30 millones de euros al equipo inglés.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.