ADNdeportivo.com
THe Color Run Drem CDMX fiesta

The Color Run Dream llenó de emoción y felicidad a la CDMX

Desde niños hasta adultos; desde chihuahuas hasta labradores. The Color Run Dream en CDMX llenó al Hipódromo de las Américas con casi 6,000 corredores, mascotas, colores y mucha diversión dentro de un ambiente familiar.

Sin competencia alguna, ni presión, cada persona disfrutó del recorrido, mientras se iban pintando e iban guardando sus recuerdos con selfies. Además, la edición de este año de Los 5K más Felices del Planeta tuvieron un elemento especial: ¡un baño de espuma! En la recta final, tras haber superado las estaciones amarilla, rosa, morada y azul, se encontraba esta refrescante activación, que sin duda impulsó a los color runners a darlo todo en el último tramo, ante el calor.

Ya con la medalla de unicornio en nuestros cuellos, las piernas recibieron su merecido descanso y ahora fue turno de que los brazos se movieran al ritmo de los beats llenos de éxitos de música electrónica y que el corazón se animara viviendo una explosión de colores junto a cientos de personas.

The Color Run Dream CDMX medalla unicornio
La medalla de The Color Run Dream. (Foto: Sebastián Cardoso | ADNdeportivo.com)

Por si te quedaste con ganas de asistir o quieres repetir la experiencia, The Color Run Dream estará de vuelta el 12 de noviembre en Interlomas y el 26 del mismo mes en Guadalajara.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.