ADNdeportivo.com
Inicio » Texans no tuvieron piedad de Titans en el MNF

Texans no tuvieron piedad de Titans en el MNF

Los Houston Texans vapulearon 34-17 a los Tennessee Titans en el Monday Night Football de la Semana 12 de la NFL. Con esta victoria ante sus rivales divisionales, los Tejanos ligaron su octavo triunfo al hilo para mantenerse en lo más alto del Sur de la Conferencia Americana.

Al principio del encuentro, los Titanes lo ganaban por 10-0, pero después recibieron 27 puntos sin respuesta, por lo que el marcador arrojaba un parcial de 27-10 casi al final del tercer cuarto. Ni siquiera las 303 yardas y los dos pases de anotación en 22 pases completos de 23 intentos, obra de Marcus Mariota,  fueron suficientes para doblegar a su contraparte que no paró de timbrar las diagonales.

La defensiva de Houston cumplió al capturar en seis ocasiones a Mariota; 2.5 de ellas por parte de Christian Covington. En contraparte, Deshaun Watson terminó el cotejo con 210 YDS y 2 TD aéreos, además de un acarreo anotador de 15 YDS. Ambos pases de touchdown los conectó con Demaryius Thomas.

Con este resultado, los Houston Texans tienen un récord de 8-3 y recibirán a los Cleveland Browns la siguiente semana. Por su parte, los Tennessee Titans se quedaron con marca de 5-6 y se verán las caras con los New York Jets en la Semana 13.

MVP DEL PARTIDO: LAMAR MILLER

El RB número 26 de los Texans terminó el choque con 162 yardas en 12 acarreos y un touchdown. Esta anotación ocurrió en el segundo cuarto y fue en una carrera de 97 yardas, convirtiéndola en la tercera anotación terrestre más larga de la historia.

Héctor Cuéllar | @Hector_CR_35

Héctor Cuéllar | @Hector_CR_35

"Sigue tu ideal, no importa cuán lejos esté". Estudiante de Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y Cronista Deportivo por el Centro de Capacitación Radio y Televisión Raúl del Campo Jr. Amante de los deportes, pero apasionado por el futbol.