ADNdeportivo.com
Real Madrid Parley tercer uniforme
Inicio » Tercer uniforme del Real Madrid: rojo y en colaboración con Parley Ocean Plastic

Tercer uniforme del Real Madrid: rojo y en colaboración con Parley Ocean Plastic

Adidas Football presentó hoy el nuevo tercer kit del Real Madrid, el primer uniforme en ser producido masivamente de Parley Ocean Plastic. El jersey fue lanzado por jugadores que incluyeron a Gareth Bale y Karim Benzema, en un evento exclusivo en Hunters Point, Nueva York.

El kit será utilizado durante la temporada 2018/19 y llega en un llamativo color coral. Al mismo tiempo que destaca dentro y fuera de la cancha, los colores del jersey representan distintos tonos de coral, un homenaje a la belleza de los océanos que debemos proteger.

Real Madrid Parley tercer uniforme
Foto: adidas

El jersey fue presentado en un evento en el que también se habló sobre el trabajo destacado que realiza Parley For The Oceans. Previo al lanzamiento, se llevó a cabo un panel de discusión sobre la contaminación del plástico, educación y el poder del deporte. El evento también incluyó un workshop donde los invitados tuvieron la oportunidad de aprender más sobre el programa para combatir esta contaminación en los océanos.

“El Real Madrid tiene el poder para amplificar nuestro mensaje, para compartirlo con sus seguidores alrededor del mundo y de hacerlo realidad con sus propias decisiones y acciones. El mensaje es crítico. Lleva consigo la supervivencia de nuestros océanos, de nosotros mismos; y el problema de la contaminación del plático. Cuestiona este material y define al plástico como el principal ejemplo de una sustancia tóxica con la que no podemos vivir más. Genera demasiado daño a nuestros océanos y a nuestra propia salud. Por eso estamos convocando a una Revolución Material”, comentó Cyrill Gutsch, fundador de Parley For The Oceans.

Como miembro fundador, adidas apoya a Parley for the Oceans en sus programas de educación y comunicación, así como su Ocean Plastic Program que busca acabar con la contaminación de plástico en los océanos a través de los tres pilares del Parley AIR Strategy: Avoid (Evitar), Intercept (Interceptar) y Redesign (Rediseñar). Adicional, adidas y Parley colaboran para transformar el plástico en los océanos en símbolos de cambio al reutilizarlo en producto de alto rendimiento. Esa tecnología ha sido aplicada para crear el nuevo tercer kit del Real Madrid.

El jersey está disponible a partir de hoy (consíguelo aquí) y será utilizado por primera vez en la cancha cuando el Real Madrid se enfrente a la Roma este 7 de agosto.

Real Madrid Parley tercer uniforme
Foto: adidas
Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!