ADNdeportivo.com
Tomorrowland dos fines de semana

Tendremos dos fines de semana de Tomorrowland cada año hasta 2033

Tal como lo vivimos hace tres años con motivo de su décimo aniversario, a partir de este 2017 y hasta 2033 tendremos dos fines de semana de Tomorrowland por año.

Tras firmar un contrato con el gobierno de Amberes, provincia donde pertenece Boom, la compañía ID&T  confirmó que Tomorrowland se celebrará durante dos fines de semana cada año y no solo uno como era habitual.

Tras el éxito obtenido en los últimos años específicamente en Bélgica y la increíble respuesta del público en 2014 cuando se realizó por primera vez esta modalidad, era inevitable que el festival decidiera dar un paso más y aumentar los días de celebración.

La derrama económica que ha tenido el país por este festival también es importante; el mismo alcalde de Boom aseguró que Tomorrowland puso dicha ciudad en el mapa del mundo.

Tal vez ya no tengamos las ediciones de Estados Unidos y Brasil, pero sí más oportunidades para asistir al país en donde nació uno de los mejores festivales. Además de que el festival sigue en constante crecimiento con su proyecto UNITE, que lleva una parte de su magia a distintas partes del mundo.

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica