ADNdeportivo.com
Teco Quiñónez consiguió la victoria
Inicio » ‘Teco’ Quiñónez derrotó a Teruto Ishihara en UFC 221

‘Teco’ Quiñónez derrotó a Teruto Ishihara en UFC 221

Esta tarde, el octágono de la promoción más grande de artes marciales mixtas a nivel internacional llegó a Perth, Australia, con el UFC 221: Romero vs Rockhold. En las peleas preliminares hubo presencias mexicana, con José Alberto ‘Teco’ Quiñónez, quien se enfrentó al japonés, Teruto Ishihara.

El primer round fue dominado por el mexicano, quien inició lanzando patadas a las piernas de Teruto Ishihara y posteriormente lo presionó junto a la reja. El ‘Teco’ logró derribar a su rival e intentó finalizar la pelea con un mataleón.

En el segundo asalto, los peleadores intercambiaron golpes. El mexicano conectó varias patadas a la pierna derecha de Teruto Ishihara, mientras que el japonés contratacó con sus golpes potentes; con uno de ellos lastimó al ‘Teco’, quien por un momento estuvo mareado.

En el tercer episodio, los peleadores tomaron el centro del octágono y continuaron con el intercambio potente de golpes. ‘Teco’ Quiñónez hizo mucho daño sobre su rival con patadas a las piernas, mientras que Teruto Ishihara continuó lanzando sus golpes,  con su gran nivel de boxeo. La victoria fue para el originario de Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas,  por decisión unánime.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com