ADNdeportivo.com
Champions League
Inicio » Tarde de remontadas en la UEFA Champions League

Tarde de remontadas en la UEFA Champions League

Este miércoles regresó la acción de la UEFA Champions League. Manchester United y Porto protagonizaron la jornada de vuelta de los octavos de final al remontar sus respectivos compromisos y conseguir su boleto a la fase de Cuartos de Final.

¡Los Red Devils avanzaron!

El Manchester United llegó al Parque de los Príncipes con desventaja de dos goles. Pero rápidamente, Romelu Lukaku abrió el marcador para el conjunto inglés. La respuesta del Paris Saint Germain llegó diez minutos más tarde con anotación de Juan Bernat. Con esto, loa Red Devils necesitaban anotar dos goles más.

Tras media hora de encuentro, Romelu Lukaku aprovechó un error de Gianluigi Buffon para mandar el balón al fondo de las redes. Manchester United aún tenía esperanzas de conseguir la remontada, la cual llegó en los últimos minutos tras un penal marcado por el árbitro central con ayuda del VAR. Marcus Rashford fue el encargado de ejecutar la pena máxima y marcó el gol que significaba el pasa a los Cuartos de Final.

¡Porto avanzó a los Cuartos de Final!

El cuadro portugués recibió a su similar de Roma en el Estadio Dragao. En la ida, el conjunto italiano se llevó la victoria con marcador 2-1. Al minuto 26, Tiquinho Soares abrió el marcador a favor de Porto.

La respuesta de la Roma no tardó. Daniele De Rossi igualó al marcador al minuto 37, por la vía del penal. El conjuntó de Porto presionó y Moussa Marega consiguió la anotación.

El partido se fue a los tiempos extras y fue en esta instancia donde los Dragones lograron asegurar el pase a los Cuartos de Final. Alex Tellez consiguió el tercer gol por la vía del penal.

https://twitter.com/futbolclarr/status/1103437665389678598?s=21

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com