ADNdeportivo.com
Tango Squad Creators Real Madrid

Tango Squad Creators se apoderó de las instalaciones del Real Madrid

Las estrellas del Real Madrid Zinedine Zidane y Marcelo son acompañados por un grupo de jóvenes futbolistas aficionados como protagonistas de la nueva campaña de adidas que celebra a la creatividad en el deporte para hacerte notar.

En el video de la campaña, los jugadores del Reino Unido, España, México, Francia, Alemania e Italia aparecen usando el renombrado campo de entrenamiento del Real Madrid para mostrar su creatividad. Zidane y Marcelo observan cómo los jugadores entran a escondidas a las instalaciones, juegan al fútbol por los pasillos, reemplazan las camisetas de los jugadores estrella del Real con su propia playera e incluso le hacen un túnel a Marcelo mientras se enfrenta al grupo en el campo de entrenamiento.

Siguiendo los capítulos de “Unleash your Creativity” y “Create Posivity”, la última campaña presenta a un grupo del adidas Tango Squad – jugadores de entre 16-19 años de edad que viven en 15 ciudades de todo el mundo – muestra cómo la creación en el deporte puede cambiar todo.

El video es el último capítulo de Sport17 ‘Here to Create’, campaña diseñada para celebrar el papel de la creación en el deporte. La campaña destaca la posición de adidas como una marca deportiva creadora, destacando a los atletas que expresan su creatividad en su juego, su vida y su mundo.

Ryan Morlan, Vicepresidente Global de Comunicación para adidas, dijo: “Como marca creativa, creemos que la imaginación de los atletas y la creatividad pueden llevarlos más allá de lo que su cuerpo o mente sólo pueden hacer. ‘Creativity Gets You Noticed’ se basa en esta creencia, mostrando cómo un grupo de atletas puede aprovechar el poder de la creatividad para redefinir cómo ser notado”.

Como parte del enfoque estratégico de la marca, un proceso de co-creación con los atletas, clientes y socios – el concepto también se extenderá a los canales que son propiedad de adidas, incluyendo adidas.com. El sitio web será rediseñado para que parezca como si los jugadores del Tango Squad lo hubieran diseñado, con sus rostros reemplazando a jugadores como Leo Messi.

Tango Squad Creators Real Madrid
Foto: adidas
Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!