ADNdeportivo.com
Swedish House Mafia tendrá tour en 2019
Inicio » Swedish House Mafia tendrá gira mundial en 2019

Swedish House Mafia tendrá gira mundial en 2019

La noticia que todo amante de la música electrónica estaba esperando, es prácticamente una realidad, pues en 2019 Swedish House Mafia volverá de lleno para ofrecer una gira.

Han pasado un par de meses desde el regreso del trío sueco más popular de la escena electrónica en Ultra Music Festival Miami; desde entonces únicamente se han generado expectativas sobre su regreso a los escenarios.

Pues esas expectativas terminaron, ya que en el último concierto que tuvieron Axwell y Sebastian Ingrosso en New York dejaron ver que estarán de regreso junto a Steve Angello en dicha ciudad el próximo año.

Axwell tomó el micrófono para preguntar a la multitud que los aclamaba en Brooklyn Mirage: “¿Debemos cancelar el concierto que tiene Swedish House Mafia para el siguiente año?” A continuación el mismo Axel respondió “No estoy seguro que estén listos para Swedish House Mafia en 2019”.

Además de lo que sucedió la madrugada del pasado domingo en New York, no hay más información respecto a dicho tour, pero suena lógico que sea hasta el siguiente año ya que seguramente estarán trabajando en nueva música para ofrecernos algo mejor que hace 5 años.

¡Pendientes a las redes sociales porque en los próximos días se podría hacer oficial este anuncio!

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica