ADNdeportivo.com
Miguel Herrera León 2-1 América 2017
Inicio » Suspenden un partido a Miguel Herrera

Suspenden un partido a Miguel Herrera

Miguel Herrera explotó contra el juez central al finalizar el partido entre León y América, donde La Fiera se llevó la victoria en el cierre del encuentro.

Cuentas para donaciones terremoto México

Miguel Herrera no quedó impune tras los airados reclamos a Diego Montaño Robles, árbitro central del partido entre León y América. Esta tarde la Comisión Disciplinaria dio a conocer que el estratega azulcrema se hace acreedor a un partido de suspensión.

Se jugaba el tiempo de compensación y La Fiera empataba a un gol con las Águilas, cuando se generó una jugada por derecha con dos balones en el campo. Si bien la pelota no interviene de forma directa, los jugadores azulcremas acusaron una falta al reglamento, a lo cual Miguel Herrera se apegó para reclamar a los árbitros. La Comisión Disciplinaria decidió sancionarlo por “faltar al respeto a los oficiales del partido”.

La jugada que hizo explotar a Miguel Herrera y al América

Cerca del minuto 92, León desbordó por derecha y el balón llegó hasta los botines de Darío Burbano, quien definió a primer poste. Parecía un gol ordinario pero, al momento del centro, el video muestra un segundo balón en la jugada. Dos zagueros americanistas se distrajeron y ahí nació el pase que culminó en la red. Juzgue el lector, ¿el árbitro debió anular la anotación?

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.