ADNdeportivo.com
El 'Rey' del Surf Open Ixtapa 2018
Inicio » Surf Open Ixtapa 2018: Rey Hernández, el Campeón

Surf Open Ixtapa 2018: Rey Hernández, el Campeón

Rey Hernández es el ganador de la edición 2018 del Surf Open Ixtapa tras vencer a Diego Cadena.

Rey Hernández Campeón Surf Open Ixtapa 2018
Rey Hernández, el Campeón del Surf Open Ixtapa 2018. (Foto: Mario Becerril | ADNdeportivo.com)

Luis Rey Hernández conquistó el Surf Open Ixtapa 2018 tras derrotar en la Final a Diego Cadena. Hernández  aseguró el segundo triunfo de un joven contra un experimentadoAlfonso Aguilar lo antecedió con su victoria en la modalidad de bodyboard ante Arturo Ayala.

Tras superar las rondas preliminares por la mañana, Cadena y Hernández se encontraron en la gran final. Ambos venían de dejar en las semifinales a Jafet Ramos y a Ángelo Lozano, respectivamente; dos de los favoritos para quedarse con el título y que se quedaron cortos en sus seats eliminatorios.

La definición del torneo llegó con un heat final de 20 minutos donde el acapulqueño Rey Hernández mostró que está en gran forma física luego de competir en el Mundial de Surf en Japón. El joven de 19 años se impuso Cadena (32 años), quien no encontró olas a modo para alcanzar a su oponente.

El ‘Rey’ del Surf Open Ixtapa 2018

Luis Rey Hernández llegó desde Acapulco y se llevó el Surf Open Ixtapa 2018. Fue un camino de tres días donde el ahora campeón sólo lideró su heat en la ronda uno, pero desde la antesala de la Semifinal no soltó la punta en cada batería hasta lograr su victoria en Playa Escolleras.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.