ADNdeportivo.com
Super Bowl Experience 2017 en Alboa Patriotismo CDMX

Super Bowl Experience 2017 puso el ambiente para el memorable partido

La CDMX disfrutó del primer SB en irse a tiempo extra y el vibrante triunfo de los Patriots con la Super Bowl Experience 2017 de Superama, que hizo sentir a los aficionados como si estuvieran en el estadio, inmersos en un gran ambiente que incluyó, música, dinámicas, pantallas gigantes y las porristas de los Seattle Seahawks.

 

Con Alboa Patriotismo como lugar sede, seguidores de Patriots, Falcons y del resto de equipos de la NFL pudieron participar en divertidas pruebas y trivias, mientras se deleitaban con el grupo Bronson, quienes se encargaron de ‘calentar’ el ambiente previo al kickoff inicial del Super Bowl LI.

A partir de que el duelo comenzó, se generó una montaña rusa de emociones, con la dominante primera mitad de los Falcons, seguida por la asombrosa presentación de Lady Gaga en el medio tiempo, y concretada con el empate de los de New England, que mandaron a tiempo extra, donde concretaron el mayor regreso en la historia de los Super Bowl.

Revive el Super Bowl LI y sus mejores jugadas en nuestra crónica.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.