ADNdeportivo.com
Surf Open Puerto Escondido Summer sorpresa

Summer Sivori ‘madruga’ a dos favoritas en Surf Open Puerto Escondido

Dos de las favoritas se despidieron esta mañana. Summer Sivori es la figura del día en el Surf Open Puerto Escondido tras acceder a la gran final.

¡Vaya sorpresa! El segundo día de competencia del Surf Open Puerto Escondido dejó fuera de combate a dos de las favoritas al título femenil. Ana Laura González y Maya Larripa se despidieron del certamen.

Surf Open Puerto Escondido 2017
El Surf Open Puerto Escondido 2017 ya tiene lista su final femenil. (Foto: Surf Open Puerto Escondido)

La final para mujeres se definió en dos heats. El primero fue el más espectacular de la jornada matutina y a la vez el más competido. Maya Larripa, campeona del SOL Acapulco quedó en tercer lugar, mientras que Ana Laura González finalizó en cuarto sitio; ambas eliminadas.

Summer Sivori, la figura femenil del día en Puerto Escondido

La sorpresa de este heat fue la gran actuación de Asaya Brusa, pero sobre todo el desempeño de Summer Sivori. La joven de 14 años llegó desde el repechaje y realizó un espectacular heat para acceder a la gran final, la cual se disputa el día de mañana. El cuadro de la final lo completan Alexa Echeagaray y Aloha López.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.