ADNdeportivo.com
Suecia está cerca del Mundial.

Suecia deja con vida a Italia en el repechaje rumbo a Rusia

La Selección de Suecia ganó 1-0 a Italia el primer partido del repechaje europeo, sin embargo, dejó a su rival con vida y tendrá el duelo de vuelta en casa.

Pese a ser local, Suecia fue superado durante grandes lapsos del partido, pero al final, acertó para llevarse una ligera ventaja y estar más cerca, por ahora, que Italia de la Copa del Mundo.

SUELO DIFÍCIL PARA ITALIA

Los italianos fueron a Suecia con la intención de luchar contra su historia, pues a lo largo del tiempo, visitar ese país no trae buenos dividendos. El resultado fue nuevamente adverso, aunque, de cierto modo, se cumplió el objetivo para los cuatro veces monarcas mundiales.

PRIMER TIEMPO CERRADO

Fueron 45 minutos de mucha lucha e intensidad, aunque Italia tuvo más la pelota no supo como hacerle daño a su rival y el 0-0 reinó en Estocolmo.

JAKOB JOHANSSON, LA DIFERENCIA PARA SUECIA

Corría el minuto 61 cuando Jakob Johansson marcó el gol del triunfo para los locales. el sueco aprovechó un error en la zaga para disparar y tuvo la fortuna de un desvío que dejó sin oportunidad a Buffón.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.