ADNdeportivo.com
Steelers arrollan a panthers
Inicio » Los Steelers no tuvieron rival en el Thursday Night

Los Steelers no tuvieron rival en el Thursday Night

Se busca rival digno o parecieron ver un lindo gatito. Esos podrían ser los titulares de un Thursday Night Football en el que los Steelers arrollaron 52 a 21 a las Carolina Panthers en el inicio de la semana 10 de la NFL.

A pesar de enfrentar a dos equipos con esperanzas de PlayOffs, la diferencia en el emparrillado fue muy notoria. La escasez de ideas del lado ofensivo de Carolina se conjugó con una defensiva al más puro estilo de un reloj suizo. Una maquinaria que hizo ver su suerte a Cam Newton.

Y si la defensiva estuvo a tono, la ofensiva no se quedó atrás. Hasta un acarreo del propio Ben Roethlisberger generó la expulsión de Eric Reid instantes previos a que el marcador indicara un marcador de escándalo.

Y por si fuera poco, en la siguiente jugada… ¡BALÓN SUELTO! ¿Las Panteras no querían jugar hoy o qué?

Ya con el marcador 52-14 los head coaches de ambos equipos guardaron a sus principales jugadores. Ambos sabían que el partido ya estaba definido y querían guardar y mantener sanos a sus hombres de cara a la semana 11, en la que Pittsburgh enfrentará a Jaguars mientras que Panthers tratará de olvidar este descalabro cuando se vean las caras contra los Lions.

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.