ADNdeportivo.com
Steelers Roethlisberger

Steelers se llevan la serie ante Bengals y sumaron séptima victoria al hilo

Los Bengals la tuvieron… y la dejaron ir. Los aficionados de Cincinnati se emocionaron hasta el último segundo, cuando un gol de campo le dio el triunfo a Steelers 23-20 sobre Bengals.

Contra todo pronóstico, los locales tuvieron un comienzo ideal, poniéndose adelante 17-3 al medio tiempo y demostrando que pueden estar para cosas grandes. Sin embargo, hay algo que separa a los grandes equipos: saber cerrar los partidos. La desventaja era solo un reto para Big Ben, quien lanzó 40 pases (24 completos) para realizar la remontada en esta intensa rivalidad de la AFC Norte, misma que fue concretada en el último segundo del encuentro con un field goal de Chris Boswell (quien aportó 9 puntos).

MVP del partido: Ben Roethlisberger

Fue un día histórico para Roethlisberger. No solo comandó la remontada, justo a las estrellas del equipo Brown y Bell, si no que completó 24 pases para 290 yardas, 2 touchdowns y 1 intercepción. Pero aún más importante que esto, Big Ben llegó a 50,000 yardas en su carrera, convirtiéndose en el octavo jugador en la historia en conseguir dicho hito.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.