ADNdeportivo.com

Spotify presenta lo más escuchado del verano

El verano prácticamente terminó y entre muchas otras cosas buenas, nos dejó excelentes canciones, mismas que recorrieron el mundo entero para darle sabor a una de las mejores temporadas del año; es por eso que Spotify compartió una playlist con las canciones más sonadas.

Una lista que incluye 30 canciones de diversos géneros musicales y que también refleja como los sonidos latinos cada vez tienen mayor trascendencia globalmente hablando; la prueba de ello es Despacito, canción que se lleva la primera posición y solamente 4 lugares por debajo, tenemos Mi Gente.

Artistas como DJ Khaled que también ocupan un par de lugares de esta lista y es que su último álbum de estudio fue del agrado de la gran mayoría.

La escena que también se posiciona como una de las más fuertes es la del EDM y en esta lista los representantes de dicho movimiento son Axwell /\ Ingrosso, Calvin Harris, The Chainsmokers, David Guetta, Jonas Blue y David Guetta.

El hip-hop también tiene representantes y las dos canciones que probablemente trascendieron más durante este periodo fueron HUMBLE y XO TOUR Llife.

¡Revive lo más escuchado del verano!

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica