ADNdeportivo.com
Sportflix plataforma de streaming deportiva en Mexico

Sportflix: Tus deportes favoritos, sin anuncios y a un click de distancia

Los deportes unen al mundo, es por eso que está a punto de llegar Sportflix, una nueva plataforma dedicada especialmente a lo que más nos apasiona.

Los suscriptores podrán ver sin anuncios todos los deportes en alta definición con un solo click. El objetivo que tiene es abarcar todo el mercado de deportes en México y después brincar al resto del mundo, lograr que la gente no tenga un codificador de cable por cada partido o deporte que quiera ver, que esté acostumbrado a ver todo en una sola plataforma.

Sportflix ha desarrollado una estrategia técnica internacional para poder ofrecer una plataforma con una calidad y experiencia de uso constante en cualquier país del mundo, aunque sus mercados principales son; Estados Unidos, México, Sudamérica y Europa.

El valor de Sportflix está en ofrecer los principales eventos deportivos en alta calidad, sin publicidad y en diferentes plataformas; Smart TV, web, móvil y tablets. En un principio la oferta de eventos deportivos de Sportflix será de futbol internacional, béisbol (MLB), basquetbol (NBA), box, Fórmula 1, Hockey (NHL), UFC, golf, futbol americano (NFL) y tenis. Conoce más en su sitio web.

Sportflix plataforma de streaming deportiva en Mexico
Sportflix lleva tus deportes favoritos adonde estés.
Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!