ADNdeportivo.com
adidas, listo para el maratón

Corre rumbo al Maratón CDMX con los Splits de adidas

La mañana de este jueves adidas dio a conocer las fechas para los Splits que se correrán durante 2017 y que servirán como preparación de cara al maratón de la ciudad de México a celebrarse en agosto.

En presencia de Horacio de la Vega, Director del Instituto del Deporte de la ciudad, la marca alemana adelantó las fechas para cada una de las carreras, las cuales comenzarán el 19 de marzo con el Split de 6K y concluirán el 6 de agosto con 30 kilómetros.

Cabe señalar que en esta ocasión no se correrá un Split de 21K durante previo al medio maratón de la ciudad de México, sino hasta el próximo mes de octubre.

SPLITS ADIDAS 2017

  • 19 de marzo Split 6K
  • 9 de abril Split 9K
  • 14 de mayo Split 12K
  • 11 de junio Split 16K
  • 6 de agosto Split 30K

SE PRESENTÓ EL PROGRAMA ‘ADIDAS RUNNERS’

Además de dar a conocer las fechas los Splits, adidas dio a conocer su programa Adidas Runners en donde los corredores (expertos y principiantes) podrán realizar su preparación con el respaldo de entrenadores en los cuatro rubros principales del Running: especialización, fuerza, nutrición y medicina.

Dicha actividad tiene como objetivo tanto fomentar el deporte, como también una sana convivencia entre corredores, por lo cual no exluye a aquellas persona que no acudan al próximo maratón de la ciudad de México.

El equipo Adidas Runners se reunirá tanto en el Parque de los Venados, como en la 2da Sección de Chapultepec, esto dependerá del día de la semana que corresponda y se podrá asistir en dos horarios diferentes:

Parque de los Venados: lunes y miércoles 6:00 horas; martes y jueves 18:00-19:30 horas
2da. Sección de Chapultepec: martes, jueves y viernes 6:00 horas; lunes y miércoles 18:30-19:30

Y Tú, ¿ESTÁS LISTO PARA EL DESAFÍO?

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.

1 comentario