ADNdeportivo.com
Barcelona 5-1 Real Madrid
Inicio » Sin Messi, el Barcelona destruyó al Real Madrid

Sin Messi, el Barcelona destruyó al Real Madrid

El Barcelona no tuvo piedad del Real Madrid y aprovechó su mala racha para propinarle una goleada de escándalo (5-1) y poner el último clavo al ataúd de Lopetegui, quien podría tener sus horas contadas en el banquillo merengue.

El Barcelona fue amo y señor durante todo el encuentro y pese a la ligera reacción de Marcelo, los culés terminaron exhibiendo todas las carencias del tres veces campeón de Europa.

Lionel Messi, quien se encuentra lesionado, vio el triunfo de su equipo desde las gradas.

PHILIPPE COUTINHO ABRIÓ PARA EL BARCELONA

Apenas a los 11 minutos, Phillipe Coutinho puso las cosas a favor del Barcelona, tras recibir la asistencia de Jordi Alba y abrir el marcador.

SUÁREZ FUSILÓ DESDE LOS 11 PASOS

El primer tiempo fue de pesadilla para el Real Madrid, que al minuto 30 se vio castigado nuevamente esta vez por Luis Suárez, quien anotó el segundo luego de una pena máxima marcada en contra de los merengues.

MARCELO SACÓ EL HONOR PARA EL MADRID, PERO NO FUE SUFICIENTE

Para el segundo tiempo, el Real Madrid salió con la obligación de recortar distancias, ingresó a Lucas Vázquez en lugar de Raphael Varane, y el gol vino al 50′ gracias a Marcelo.

EL FESTÍN DE LUIS SUÁREZ

Lejos de presionarse por el gol recibido, el Barcelona siguió con su juego y encontró el gol que sentenciaba el partido al 75, cuando Sergi Roberto encontró a Luis Suárez y marcó su segundo tanto de la noche. Pero esto no sería suficiente para el ‘9’ uruguayo. La fórmula ‘Sergi-Suárez’ se repitió para el cuarto al 83′.

ARTURO VIDAL PUSO CIFRAS DEFINITIVAS

Arturo Vidal ingresó al 84 al terreno de juego y al 87 hizo el 5-1 definitivo, luego de la asistencia de Dembélé.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.