ADNdeportivo.com
Simeone y Conte podrían llegar al Inter

Simeone y Conte, los candidatos para dirigir al Inter

El Inter de Milán sigue sin poder encontrar a ese líder que los regrese a los primeros lugares. Es por eso que ya buscan a alguien de renombre, alguien que les devuelva identidad y que los meta a puestos europeos. Entre la lista figuran dos grandes técnicos, se trata del argentino Diego Simeone y  del italiano Antonio Conte.

De acuerdo a la Gazzetta dello Sport, esos dos técnicos suenan para suplir a Pioli en caso de que el equipo no mejore y peor aún, que no alcancen puestos de Europa League como mínimo. El dueño Erick Thoir y la empresa Suning estarían buscando en el próximo mercado de verano a un estratega que los regrese a la élite del futbol mundial.

Sin embargo, se ve difícil que alguno de los dos deje a su equipo debido al buen momento que viven ambos. Antonio Conte tiene al Chelsea como líder de la Premier League y le lleva 10 puntos de ventaja al segundo lugar.

El ‘Cholo’ Simeone no ha tenido muy buena campaña, pues marcha en la cuarta posición y está a 7 puntos del Sevilla, tercero de la Tabla General. Sin embargo ha mantenido el buen nivel y al Atlético en los primeros puestos durante su gestión como técnico y aún falta mucho camino por recorrer.

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com