ADNdeportivo.com
Tom Brady habló sobre enfrentar a Raiders en el Estadio Azteca

Sería increíble jugar en México: Tom Brady

Como parte de las actividades en la semana del Super Bowl LI, jugadores de los New England Patriots como Tom Brady y Julian Edelman hablaron con los medios de comunicación acerca del gran partido y de lo que significa para ellos jugar en México, especialmente en el Estadio Azteca.

Sería increíble… Tener la oportunidad de ir allá (México) y jugar, sería una gran experiencia para nosotros, porque es un gran juego, y sé que hay muchos aficionados que vi cuando los Texans enfrentaron a Raiders

Además, el QB se refirió al Estadio Azteca como “muy grande e impactante, donde cabe mucha gente”.

Por su parte, el receptor Julian Edelman dijo que “Si podemos ir para allá (México), sería increíble”. Y continuó hablando de la cultura mexicana: “La cultura mexicana ha sido una parte importante de mi vida, por ser de California. Tengo muchos amigos de allá. Sería una impresionante experiencia… ¡Viva la México!“, concluyó el jugador de los Patriots.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado del balompié, futbol americano y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.