ADNdeportivo.com

Sergio Pettis derrotó a Brandon Moreno en UFC México

Al fin llegó una noches muy importante: UFC México, evento que sería protagonizado por el granjeado 6 de la división mosca, Sergio Pettis, y el tijuanense, Brandon Moreno.

En el primer round, Brandon Moreno buscó el derribo y lo consiguió, y desde ahí logró montarse en la espalda de Pettise intentó el mataleon, pero pettis logró defenderse bien.

El segundo round, se desarrolló de pié. Ambos peleadores buscaron la distancia adecuada para conectar su golpes, aunque el mexicano fue hacia atrás, defendiéndose bien.

El tercer episodio también fue de pie. Sergio Pettis logró acortar la disrancia y conectó los mejores golpes y patadas sobre si rival.

El cuarto round fue de intercambios constantes de golpes. Brandon Moreno fue quien conectó los golpes más certeros y poderosos, aunque Sergio Pettis también logró lastimar a su rival.

En quinto asalto, Brandon Moreno consiguió de forma inmediata el derribo y ahí pudo controlar a su rival. Pettis logró ponerse de pie y ahí volvieron a intercambiar golpes. La victoria fue para

En la pelea co-estelar de UFC México, se enfrentaron la rankeada 9 de la división paja femenil, Randa Markos, y la mexicana, Alexa Grasso.

El primer asalto se desarrolló la mayor parte del tiempo de pié. Ambas peleadores decidieron intercambiar golpes y fue Alexa quien conectó los mejores. Posteriormente Markos intentó llevar la pelea al piso, pero la mexicanamexicano logró mantenerse por encima y castigó con ground and pound.

El segundo episodio fue dominado por Randa Markos, quien logró derribar en varias ocasiones a la mexicana, y desde el piso la castigo con codazos.

En el tercer round, Alexa Grasso logró mantener la distancia y lanzó varias combinaciones de golpes. Por su parte, Randa Markos llevó la pelea al piso, pero la mexicana se puso de pie y desde ahí la pelea se realizó de pie. La victoria fue para Alexa Grasso por decisión dividida.

Otra de las peleas esperadas por los fans del MMA fue la que tuvieron Alan Jouban y Mí no Price, en pelea de la división welter.

Desde que inició la pelea, Niko Price mostró su agresivad yendo hacia al frente. Logró conectar un cruzado de derecha y mando a su rival al piso y ahí continuó su ataque con ground and pound. El referee decidió detener la pelea.

 

En la tercera pelea de la cartelera principal se enfrentaron el ganador de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3, Martín ‘Toro’ Bravo y el debutante en UFC, Humberto Bandenay.

Habían transcurrido unos segundos cuando Martín ‘Toro’ Bravo intentó el derribo y ahí aprovechó Bandenay para conectar un rodillas en la quijada de si rival y lo bloqueó.

Otra de las peleas esperadas de la noche fue la que protagonizaron Sam Alvey y el ex campeón incompleto de UFC, Rashas ‘Suga’ Evans.

El primer round fue dominado por Rashad Evans, quien una vez iniciadainiciado la pelea, buscó la lucha sobre la reja y ahí dominó en gran parte a Sam Alvey.

En el segundo asalto, ambos peleadores buscaron la distancia correcta para ejecutar su estrategia, pero fue Rashad Evans quien intentó volver a llevar la pelea a la lona, pero Sam Alce y logró salir y conectó algunos golpes.

El tercer round fue muy similar al anterior, con ambos peleadores buscando la distancia correcta para conectar sus golpes. La pelea se fue a decisión y está fue para Sam Alvey.

Los peleadores que tuvieron la misión de abrir la cartelera principal fueron Alejandro ‘Turbo’ Pérez y André Soukhamthat.

En ella primer asalto, el mexicano o fue hacia al frente y conectó buenas combinaciones de golpes y patadas, pero el asiático logró mandar al piso a su rival en varias ocasiones.

El segundo asalto también se desarrolló, en su mayoría, de pié. El mexicano mostró mejor técnica al conectar sus combinaciones, pero André Soukhamthat volvió a mandar a su rival al piso, aunque ‘Turbo’ logró recuperarse y también mando a su rival a la lona con un golpe volado.

El tercer episodio también fue muy parejo. Ambos atletas intercambiaron golpes potentes, pero Pérez fue quien logró llevar la pelea al piso y ahí castigo con ground and pound. La pelea se fue a decisión y está fue dividida a favor de ‘Turbo’ Pérez.

La pelea que cerró las preliminares fue la que protagonizaron Bradley Scott y Jackson Hermannson. Hermannson logró defenderse bien de un intentó de sometimiento, y consiguió la posición superior y atacó con ground and pound hasta finalizar a su rival.

En la pelea semifinal de las preliminares, el cableado 12 de la división mosca, Dustin Ortiz, se enfrentó al mexicano Héctor Sandoval. Ortiz logró conectar una combinación de golpes y noqueó a ‘Los Alex’.

En la pelea anterior, Henry ‘Bure’ Briones se enfrentó al brasileño Rani Yahya. El sudamericano logró derribar de forma inmediata al tijuanense y lo sometió con una kimura.

Los encargados de abrir las segundas preliminares fueron José Alberto ‘Teco’ Quiñónez y el chileno Diego Rivas. El primer round se desarrolló de pié, y fue el mexicano quien conectó los mejores golpes.

El segundo asalto también se desarrolló de pié gran parte del tiempo, pero el mexicano logró derribar a su rival y pudo controlarlo y castigo a su rival en el suelo.

El último episodio fue muy parejo, ya que ambos intercambiaron golpes. Pero el chileno intentó el derribo, y el ‘Teco’ logró defenderlo y quedó por encima en la posición. Posteriormente, Rivas intentó la sumisión, pero Quiñónez logró salir de ella y ccontinuó su ataque. La pelea llegó a la decisión y está fue para el ‘Teco’

 

 

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!