ADNdeportivo.com
Surf Open Ixtapa
Inicio » Septiembre cerrará con el GoPro Surf Open Ixtapa

Septiembre cerrará con el GoPro Surf Open Ixtapa

Surf Open League sigue apoyando al talento y activando el surf en México por medio de sus imperdibles eventos en playas mexicanas, esta vez toca el turno a Ixtapa Zihuatanejo.

Ixtapa Zihuatanejo, un paraíso en la Costa Grande de Guerrero recibe una vez más el festival de surf #GoProSurfOpenIxtapa donde en su última edición en 2014, Jhony Corzo ganaba el evento en dos categorías y quien hoy es el actual campeón mundial de surf por la International Surfing Association. Un campeonato profesional con los mejores surfistas del país en la categoría tabla corta open varonil, tabla corta sub 16 varonil y bodyboard open varonil, que competirán por el ranking profesional de México. Además de la competencia de surf se llevarán a cabo diferentes actividades como cine en la playa, yoga, arte y ecología.

GoPro trae a playa Escolleras del 28 al 30 de septiembre la tercera edición de este festival, un evento para todos los fans del surfing profesional mexicano, amantes de la playa, naturaleza y aventura. Ixtapa-Zihuatanejo y sus alrededores tienen playas paradisíacas con un enorme patrimonio natural, olas perfectas y muchas otras atracciones turísticas que durante el evento todo el mundo podrá experimentar a través de los lentes de GoPro y las redes sociales de invitados especiales de la marca.

Surf Open Ixtapa
Foto: Surf Open League

Con el objetivo de generar conciencia ecológica y artística, Surf Open League presenta una serie de intervenciones artísticas en espacios públicos de Ixtapa Zihuatanejo realizados por artistas reconocidos nacionalmente que se llevarán a cabo durante el fin de semana del festival con la temática de “Amor y Preservación de los Océanos”.

Durante en el evento también se llevará a cabo “Espumitas”, una serie de actividades gratuitas para todos los niños y familias: torneo de surf infantil, clases de surf para iniciantes desde 6 hasta 15 años de edad, taller de Arte&Pintura y torneo de Fútbol&Voley.

El viernes por la noche en el Hotel Pacifica Resort, invitados especiales, medios y turistas disfrutarán del “GoPro Cine Surf”, donde se presentarán propuestas audiovisuales alrededor del surf de productores y cineastas mexicanos, además de buena música surf y coctel. El hotel sede del evento es Pacífica Resort con promociones y experiencias VIP durante ese fin de semana.

El sábado en la tarde se llevará a cabo la tradicional Pool Party oficial del evento en Fontan.

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!