ADNdeportivo.com
Inicio » Seattle se metió a la postemporada con triunfo sobre Kansas City

Seattle se metió a la postemporada con triunfo sobre Kansas City

El Oeste de ambas divisiones se enfrentaron en el Sunday Night Football para regalar un gran espectáculo de mariscales de campo. En esta ocasión la experiencia de Wilson pesó y Seattle triunfó en casa por 31-38.

El equipo con mejor récord de la Conferencia Americana, Kansas City (11-3) no tuvo una noche sencilla cuando visitó a los Seahawks, pues durante los cuatro periodos estuvieron abajo en el marcador. En la Primera Mitad por los dos touchdown que hizo Chris Carson por tierra y por aire el encargado fue Nick Vannett.

Para los dos cuartos finales la situación no fue diferente, ya que el dominio por parte de Seattle continuó convirtiendo tres touchdowns más. Dos de forma aérea con Doug Baldwin y Ed Dickson y el restante nuevamente con la carrera de Carson. Sin embargo, los Chiefs no dieron una mala actuación y se quedaron a una sola anotación de poder alargar el juego, pero el tiempo no estuvo a su favor y concluyó en 31-38.

MVP DEL PARTIDO: RUSSELL WILSON- QUARTERBACK

El mando de un buen quarterback siempre influirá en los resultados de las franquicias y esta noche Russell Wilson no le falló a su equipo. Sus números fueron: 18 pases efectivos de 29 intentos, 271 yardas y tres anotaciones.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.