ADNdeportivo.com
Seahawks aplastó a Colts.

Seahawks vino de atrás y se impuso a Colts

Los Seahawks despertaron en el tercer cuarto y fue suficiente para darle la vuelta al marcador y obtener una contundente victoria de 46-18 sobre unos Colts que se emplearon a fondo en la primera parte y le dio buena batalla, sin embargo el esfuerzo no fue suficiente y la diferencia de planteles terminó por inclinar la balanza del lado de Seattle.

J.D McKissic fue pieza fundamental para el triunfo de Seattle. El jugador fue reactivado para jugar esta semana y rindió con creces a la ofensiva.

MVP DEL PARTIDO: RUSSELL WILSON (SEAHAWKS)

https://twitter.com/Seahawks/status/914679687103819776

El Quarterback comenzó lento e incluso fue interceptado, sin embargo sus pases y sobretodo su anotación fue muy importante para el regreso de su equipo, pues al momento de su Touchdown, Seattle estaba abajo en el marcador por cinco puntos.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.