ADNdeportivo.com
Gaming Nights de Buffalo Wild Wings con FIFA 17

Se realizó la gran final de eSports Gaming Nights con FIFA 17

Durante el mes de agosto, todas las sucursales de Buffalo Wild Wings fueron testigo del segundo torneo nacional de FIFA 17, Gaming Nights, con una gran convocatoria, gamers de los diferentes estados de la República Mexicana en los que la marca está presente demostraron su habilidad con el control de la consola.

El 2do. Torneo Nacional, Gaming Nights, comenzó el pasado 1 de agosto, y a partir de esa fecha, todos los martes de agosto se jugó una ronda, en la cual 32 participantes por sucursal, se enfrentaron en juegos a eliminación directa hasta obtener un vencedor quien ganaba su pase a la gran final del 9 de septiembre.

Gaming Nights de Buffalo Wild Wings con FIFA 17
Foto: Buffalo Wild Wings

De entre todos los participantes que se inscribieron a este torneo, solamente 9 demostraron la habilidad necesaria para disputar la gran final, que se celebró en la sucursal Buffalo Wild Wings Encuentro Fortuna, en CDMX.

Lo finalistas de este año fueron:

  1. Iván Anguiano de Monterrey
  2. Carlos Parada de Chihuahua
  3. Roberto Puga  de Cd. Juárez
  4. José Rocha  de Culiacán
  5. César Gamino de Tijuana
  6. Iván Moreno de CDMX
  7. José Martín Sánchez de Guadalajara
  8. Jorge Sánchez  de Querétaro

Después de un largo camino y en una noche llena de emociones, conocimos a José Martín Sánchez, de la sucursal de Guadalajara, quien logró conquistar el campeonato y el grandioso premio de $50,000.

Redacción Entretenimiento

Redacción Entretenimiento

¡Somos la pasión que hay en ti!