ADNdeportivo.com
Wanderlust evento en Mexico

Con yoga y una gran fiesta se presentó Wanderlust en México

Se llevó a cabo el primer evento de presentación de Wanderlust en México. Una gran fiesta que hizo bailar y entrar en éxtasis a todos en una unión que juntó Yoga, música en vivo, tatuajes tribales fluorescentes, un delicioso y nutritivo cocktail vegano.

Wanderlust une gente que vive de forma sana, consciente, green, creativa, sin competencia y con pasión. El dress code era deportivo, medios, invitados especiales y el equipo Wanderlust se unieron en esta gran Yoga Dance Flow Party.

Wanderlust evento en Mexico bienvenido
Vivimos una combinación de elementos que nos llenó de energía. (Foto: Wanderlust)

Una vez que todos se decoraron con tatuajes y pulseras fluorescentes, se ubicaron en su mat de yoga para escuchar el Director y Productor de Wanderlust México, Brian Gahan, quien presentó la plataforma de eventos que este año recorrerá las ciudades más importantes de México con su ‘Triatlón Consciente’ Wanderlust 108 (Running + Yoga + Meditación) y el gran Festival Wanderlust de 4 días, que tendrá lugar el año que viene en un hermoso lugar de México. Su misión: Crear una gran comunidad de gente con un estilo de vida cada día más consciente.

Wanderlust evento en Mexico tatuajes fosforescentes
Vivimos una combinación de elementos que nos llenó de energía. (Foto: Wanderlust)

Tras la presentación, se experimentó una de las mejores clases de Yoga de México, de la maestra Durga Stef Weingerz, Directora de O2 Yoga México en Polanco, lugar donde se celebró el evento. Durga Stef dio una clase de dinámica que se fue fusionando con el baile hasta acabar en ¡Yoga Dance Flow!, con la luz tenue que hacía resaltar de forma increíble los tatuajes de colores en forma de mandalas y tribales.

Wanderlust evento en Mexico yoga
Vivimos una combinación de elementos que nos llenó de energía. (Foto: Wanderlust)

La clase fue acompañada por la música de kirtan en vivo de Rayim, que hacía que la vibración del cuerpo en las asanas fuese mucho más elevada, y para la parte dance y del cocktail: Dj Antu nos sedujo con su música envolvente y ecléctica que hizo a la gente dar saltos, silbidos y gritos de alegría. Todo un viaje para los sentidos.

Wanderlust evento en Mexico dj
Vivimos una combinación de elementos que nos llenó de energía. (Foto: Wanderlust)

Tras el pistolazo de salida: ¡Ya estamos listos para los próximos eventos Wanderlust 108 en México y Guadalajara el 23 y 30 de abril, respectivamente!

¿Asistirán a la Ciudad de México? ¡Ahí los esperamos para que formen parte de nuestra galería y video!

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!

Agrega un comentario