ADNdeportivo.com
El Gran Premio de México será en octubre.
Inicio » Se encienden los motores de cara al Gran Premio de México 2018

Se encienden los motores de cara al Gran Premio de México 2018

Luego de tres exitosos años del Gran Premio de México, el cual ha sido galardonado como el mejor de la temporada, se dio luz verde de manera formal a la planeaciones para la edición 2018.

En Conferencia de Prensa , Federico González, Director del GP de México, hizo la presentación oficial del evento, el cual será del 26 al 28 de octubre de este año.

Durante el evento, los organizadores recibieron el galardón como mejor carrera de la temporada por tercer año consecutivo y aseguró que buscarán expander el contrato, al cual solo le restan dos años, sin embargo recalcó que las negociaciones serían hasta el 2019.

Nos quedan dos fechas de este contrato original, yo creo que es temprano para negociar si nos quedan dos años adelante. Hay muchas cosas que deben ponerse en orden: el apoyo del gobierno federal, del gobierno de la ciudad. Es un convenio de colaboración que hicimos la empresa privada, los patrocinadores, gobierno federal y gobierno de la ciudad. Falta tiempo, es temprano“.

Asimismo, dejó claro que no tienen la intención de cambiar las fechas del Gran Premio de México para las siguientes dos ediciones, pues se rumoreaba que se cambiaría a junio con la intención de una gira los eventos en Canadá y Estados Unidos.

LOS BOLETOS SE MANTENDRÁN AL MISMO PRECIO

El Gran Premio de México será una fiesta.
El poster oficial se dio a conocer la semana pasada. (Foto: Especial)

Durante la conferencia realizada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se anunció que el precio de los boletos no cambiará, esto en agradecimiento a la respuesta de la gente en los años anteriores.

“Como muestra de agradecimiento al público mexicano que fielmente nos ha apoyado y se ha sumado a esta fiesta en el Autódromo Hermanos Rodríguez, mantendremos los mismos precios que en la primera edición. No habrá aumento de precios”.

La venta del boletaje iniciará el 19 de febrero y hasta el 21 en preventa con Citibanamex y superventa Santander, mientras que al público en general se liberarán el 22 de este mes.

Asimismo, los fanáticos de la Fórmula 1 podrán comprar sus tickets y tener beneficios exclusivos en el programa StayF1rst. Las inscripciones están en el sitio oficial del Gran Premio de México.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.