ADNdeportivo.com
Sarah Thomas NFL
Inicio » Sarah Thomas: la primera árbitra en unos playoffs de la NFL

Sarah Thomas: la primera árbitra en unos playoffs de la NFL

Sarah Thomas se convertirá este domingo en la primera árbitra que participe en unos playoffs de la NFL, ya que será una de las responsables de que se cumplan las reglas en el encuentro entre Los Angeles Chargers vs New England Patriots.

Historia pura es lo que realizará Sarah Thomas en el Gillette Stadium cuando Chargers y Patriots se vean las caras en la Ronda Divisional, pues la oficial será una de las integrantes del equipo que conducirá Ron Torbert.

Thomas comenzó en 2015 su trayectoria en la NFL y entre sus logros en estos años se encuentra el haber sido nombrada árbitra suplente la temporada pasada en el Juego de Comodín entre Atlanta Falcons y Los Angeles Rams, también es la única mujer oficial en tener contrato de tiempo completo en la liga más importante de futbol americano y, finalmente, el próximo domingo será la primera mujer de rayas que participa en los playoffs.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.