ADNdeportivo.com
Copa MX, cuartos de final.
Inicio » Santos y Zacatepec, semifinalistas de la Copa MX

Santos y Zacatepec, semifinalistas de la Copa MX

La Copa MX ya tiene dos semifinalistas, Santos y Zacatepec, quienes aprovecharon su condición de local para terminar con Querétaro y León de forma respectiva.

Ambos equipos esperan rival. Los guerreros se medirán al ganador de Pumas y Necaxa, en tanto, los cañeros esperan a Cafetaleros o Diablos.

GOL DE SEMIFINALES PARA SANTOS

https://twitter.com/CopaCoronaMx/status/973762881517957125

Bastó un solo gol para que Santos Laguna dejara en el camino a los Gallos Blancos del Querétaro. Fue una obra de arte que firmó del uruguayo Jonathan Rodríguez en la primera parte del juego para decretar el pase a la ronda de semifinales de la Copa MX.

A loa 10 minutos de juego apareció la magia guerrera: Carlos Izquierdoz se puso el traje de torero para quitarse un par de rivales, cedió en medio campo a Javier Cortés quien cambió de juego hasta donde apareció el uruguayo Jonathan Rodríguez para bajarla con el pecho y definir de aire, venciendo a Gil Alcalá para abrir la cuenta.

ZACATEPEC, UN DOLOR DE HERMANOS

https://twitter.com/CopaCoronaMx/status/973760668624150528

Las acciones de peligro llegaron desde los primeros instantes, pues la Fiera se fue al frente con la intención de adelantarse en el marcador.

Al minuto 6, el León se adelantó en el marcador con tanto de Claudio González. La jugada fue iniciada por Jorge Díaz, quien llegó a línea de fondo y mandó un centro al corazón del área que fue rematado por González y ante la salida de Víctor Hernández, el esférico entró dramáticamente al fondo de la red.

Para la parte complementaria no se vio algo diferente, el Zacatepec se lanzó al frente y al minuto 49, Giovani Hernández, de tiro libre venció a Rodríguez con un golazo.

Tras ocho rondas de disparos, Miguel Herrera Equihua falló el definitivo para poner a Zacatepec en la siguiente fase.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.