ADNdeportivo.com
Toluca y Santos se medirán en la Final
Inicio » Santos y Toluca jugarán la Gran Final del Clausura 2018

Santos y Toluca jugarán la Gran Final del Clausura 2018

Club Santos Laguna y los Diablos Rojos del Toluca jugarán la Gran Final del Clausura 2018 de la Liga MX. Para llegar a esta instancia, el conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi tuvo que eliminar a Tigres y al América, mientras que los de Cristante derrotaron al Morelia y a los Xolos de Tijuana.

La Ida se jugará en Torreón, en el Territorio Santos Modelo, mientras que el partido definitivo se llevará a cabo en Toluca, en el Estadio Nemesio Diez.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/995844633354801152

Cabe recordar que esta no es una Final desconocida para el futbol mexicano, pues en el Verano del 2000, Toluca derrotó a Santos con un marcador global de 7-1 y diez años más tarde, en el Bicentenario 2010, los Diablos volvieron a imponerse por la vía de los penales.

A pesar de que esta es una edición totalmente diferente, Toluca llega como favorito luego de haber finalizado el Torneo Regular como el Súperlider, además de haber ligado 9 victorias seguidas consiguiendo un récord histórico. Sin embargo, en una Final las estadísticas quedan a un lado y el marcador está para cualquiera de los dos.

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com