ADNdeportivo.com
Santos venció a Monterrey
Inicio » Santos vino de abajo y venció a Monterrey

Santos vino de abajo y venció a Monterrey

Santos venció en casa a Monterrey en el partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2018; el conjunto local comenzó perdiendo, sin embargo no se dieron por vencidos y lograron sacar los tres puntos. Los pupilos de Mohamed no supieron mantener la ventaja y volvieron a caer en el torneo.

GOL DE VESTIDOR

Apenas al minuto 2, Rogelio Funes Mori disparó desde fuera del área, el esférico tomó otra dirección luego de que Villafaña lo desviara, Orozco no pudo hacer nada para impedir el primer tanto de Rayados. Tras el gol, Monterrey se vio más cómodo y trató de controlar el partido, mientras que a Santos le costó trabajo remar contra corriente y poder dañar a su rival. Al minuto 18, Isijara se metió entre dos defensores de Monterrey, disparó a gol pero el balón se negó a entrar.

NO SE DEJARON

Al minuto 27 llegó la respuesta de Santos; Isijara recortó dentro del área, mandó un centro y Rodríguez solamente empujó el balón para emparejar el encuentro. El partido se emparejó y ambas escuadras pelearon por la posesión del esférico. Al 40, Santos cobró un tiro de esquina, Furch apareció a la altura del manchón penal y definió de volea para darle la vuelta al marcador.

CAYERON MÁS GOLES

Al minuto 47 de la parte complementaria, Izquierdoz se sumó al ataque y desbordó por banda izquierda, mandó un centro y ‘Cabecita’ Rodríguez empujó el esférico para aumentar la ventaja. Al minuto 70, Martínez derribó a Sánchez dentro del área y el silbante decidió marcar penal; Nico Sánchez tomó el esférico y pateó desde los once pasos para convertir el segundo tanto de Rayados.

Al minuto 80, Monterrey tuvo otra de peligro, pero Molina definió mal y dejó ir la del empate. Santos dejó pasar el tiempo para llevarse los tres puntos, mientras que Monterrey intentó apretar en la recta final del encuentro pero no le alcanzó.

FICHA DEL PARTIDO

Alienaciones

Santos: Orozco, Villafaña, Izquierdoz, Araújo, Abella, Martínez, Isijara, Vázquez, Lozano, Rodríguez y Furch.

D.T. Robert Siboldi

Monterrey: Carrizo, Cantú, Velarde, Sánchez, Medina, Montes, Molina, Ortíz, González, Funes Mori y Hurtado.

D.T. Antonio Mohamed

GOLES

 

 

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com